Una gran consternación generó en los residentes del barrio la Victoria, localidad de San Cristóbal en el sur de la ciudad, a la muerte a tiros de la empleada de una pizzería a manos de su propio esposo.
El crimen ocurrió el domingo a las 11 de la noche, luego de que el hombre, de 42 años, llegó hasta el establecimiento e inició una discusión con la mujer de 26 años. Allí el feminicida lanzó improperios e insultos contra su compañera sentimental, hasta que ella agobiada lo sacó de la pizzería.
"En la parte externa del establecimiento, en vía pública, sostienen una discusión. El hombre desenfunda un arma de fuego, le dispara y acaba con la vida de la mujer. Después se suicida", informó el coronel Diego Vázquez, el oficial de Inspección que atendió el caso.
Al parecer, según señalaron las mismas autoridades, la víctima de este asesinato venía siendo agredida por su compañero sentimental, pero ella, por temor, no había querido instaurar la denuncia.
"La paraja tiene antecedentes de conflictos, de los cuales la misma familia, vecinos y compañeros de trabajo denunciaban", agregó el coronel Vázquez.
El asesino era escolta de un comerciante de Corabastos.
Hallan el cádaver de una mujer en Rafael Uribe UribeLos restos fueron encontrados por las autoridades en una caneca plástica, la tarde del domingo, en el barrio Pijao, de la localidad de Rafael Uribe Uribe, en el sur de la capital.
"No se encontró con signos visibles de violencia y tampoco se aprecia ninguna herida con algún tipo de arma. Medicina Lega se encargará de determinar las causas y el motivo de la muerte", explicó el coronel Diego Vázquez.
El hallazgo se hizo luego de que los policías del cuadrante de la zona recibieran varias llamadas de emergencia, no obstante, en la caneca no se encontraron documentos que dieran cuenta de la identidad de la víctima.
BOGOTÁ