Mujer en estado de embarazo fue víctima de los 'rompevidrios'

Mujer en estado de embarazo fue víctima de los 'rompevidrios'

Estos delincuentes se aprovechan del cambio de semáforos y los trancones para cometer los hurtos.

AUTOPLAY
Mujer embarazada fue víctima de rompevidriosOcho conjuntos residenciales del norte de Bogotá decidieron crear un frente de seguridad con vigilancia privada.
Víctima de 'Los rompevidrios'

Introduzca el texto aquí

Por: Citynoticias
05 de julio 2019 , 05:28 p.m.

La famosa banda delincuencial los 'rompevidrios' sigue azotando a sus víctimas en diferentes localidades de la capital. La última denuncia la realizó una mujer en estado de embarazo, que fue intimidada con arma de fuego para poderle hurtar sus pertenencias.

Frente a esta situación, los administradores de ocho conjuntos residenciales en el norte de la ciudad decidieron crear sus propios frente de seguridad con vigilancia privada para combatir la delincuencia y patrullar en los barrios aledaños ante los constantes robos.

La calle 170, calle 100, calle 116 y la avenida Boyacá con Primera de Mayo son las zonas más afectadas por la presencia de los 'rompevidrios', quienes se aprovechan del cambio de los semáforos y los trancones para atacar a sus víctimas -que en su mayoría son mujeres- y cometer los delitos.

Las autoridades confirmaron que en las últimas horas fue capturado uno de los delincuentes de esta red, que operaba en la calle 134. Además, se encuentran tras la pista de varios miembros de esta banda delincuencial con ayuda de las cámaras de seguridad que hay instaladas en varios puntos de la capital.

Por su parte, expertos en seguridad afirman que no se trata de estructuras criminales, sino de una modalidad de hurto que viene liderando la ciudad y que tiene azotados a varios sectores de Bogotá.

CITYNOTICIAS

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.