Mujer embarazada fue víctima de rompevidriosOcho conjuntos residenciales del norte de Bogotá decidieron crear un frente de seguridad con vigilancia privada.
Introduzca el texto aquí
Mujer en estado de embarazo fue víctima de los 'rompevidrios'
Estos delincuentes se aprovechan del cambio de semáforos y los trancones para cometer los hurtos.
La famosa banda delincuencial los 'rompevidrios' sigue azotando a sus víctimas en diferentes localidades de la capital. La última denuncia la realizó una mujer en estado de embarazo, que fue intimidada con arma de fuego para poderle hurtar sus pertenencias.
Frente a esta situación, los administradores de ocho conjuntos residenciales en el norte de la ciudad decidieron crear sus propios frente de seguridad con vigilancia privada para combatir la delincuencia y patrullar en los barrios aledaños ante los constantes robos.
La calle 170, calle 100, calle 116 y la avenida Boyacá con Primera de Mayo son las zonas más afectadas por la presencia de los 'rompevidrios', quienes se aprovechan del cambio de los semáforos y los trancones para atacar a sus víctimas -que en su mayoría son mujeres- y cometer los delitos.
Las autoridades confirmaron que en las últimas horas fue capturado uno de los delincuentes de esta red, que operaba en la calle 134. Además, se encuentran tras la pista de varios miembros de esta banda delincuencial con ayuda de las cámaras de seguridad que hay instaladas en varios puntos de la capital.
Por su parte, expertos en seguridad afirman que no se trata de estructuras criminales, sino de una modalidad de hurto que viene liderando la ciudad y que tiene azotados a varios sectores de Bogotá.
Comentar