¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Una mujer desató una peligrosa persecución en Bogotá

Foto:

Reproducir Video

La persecución empezó en Chapinero y terminó en el centro. ¿Por qué huía esta mujer?

Una mujer protagonizó una impresionante persecución por Bogotá. El hecho dejó dos policías heridos, disparos, un vehículo estrellado y, finalmente, a la conductora detenida por violencia contra servidor público y por daños en bienes del Estado.
Según le explicó la Policía Metropolitana de Bogotá a Citytv, la persecución comenzó en Chapinero. "Tenemos unos servicios por la avenida Caracas y uno de ellos observa que un vehículo va por la calzada exclusiva de TransMilenio y en contravía. Inmediatamente se hacen los reportes para verificar qué pasaba con ese vehículo", aseguró el coronel Álvaro Correa, oficial de inspección de la Policía de Bogotá
Sin embargo, la mujer omitió el llamado de la Policía y continuó su camino, a toda velocidad, rumbo al sur de Bogotá. Cuando llegó a la calle 33 sur, en inmediaciones del barrio Quiroga, se encontró con un cuadrante de la Policía que le cerró el paso. Sin embargo, no se detuvo, se llevó por delante la barrera y  lesionó a dos policías. Las autoridades le dispararon al vehículo para tratar de detenerlo.
"La conductora atenta contra nuestros policías que estaban en una moto haciendo el cierre, los lastima, los hace caer. Da la reversa y trata de huir, ahora en sentido sur-norte. Las patrullas siguen haciendo el reporte para hacer el candado y poder frenar este vehículo", agregó el coronel.
La conductora, de regreso a la avenida Caracas, se estrelló contra un carro particular. Las autoridades le tuvieron que poner unos maletines para evitar que escapara nuevamente. 
La mujer fue detenida y puesta a disposición de los entes judiciales. Por el momento, se desconocen los motivos de ese comportamiento pues, según supo Citytv, el vehículo tenía los papeles en regla y no tenía reportes por hurto. 
EL TIEMPO - CITYTV 
* Con reportería de Leonardo Ballesteros, periodista de Citytv. 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO