Cerrar
Cerrar
Una mujer desató una peligrosa persecución en Bogotá
AUTOPLAY
Una conductora imprudente desató prolongada persecución con balacera
Persecución

City Tv

Una mujer desató una peligrosa persecución en Bogotá

La persecución empezó en Chapinero y terminó en el centro. ¿Por qué huía esta mujer?

Una mujer protagonizó una impresionante persecución por Bogotá. El hecho dejó dos policías heridos, disparos, un vehículo estrellado y, finalmente, a la conductora detenida por violencia contra servidor público y por daños en bienes del Estado.

Según le explicó la Policía Metropolitana de Bogotá a Citytv, la persecución comenzó en Chapinero. "Tenemos unos servicios por la avenida Caracas y uno de ellos observa que un vehículo va por la calzada exclusiva de TransMilenio y en contravía. Inmediatamente se hacen los reportes para verificar qué pasaba con ese vehículo", aseguró el coronel Álvaro Correa, oficial de inspección de la Policía de Bogotá

(Le puede interesar: Capturan a cinco miembros de la Primera Línea en la operación 'Himalaya')

Sin embargo, la mujer omitió el llamado de la Policía y continuó su camino, a toda velocidad, rumbo al sur de Bogotá. Cuando llegó a la calle 33 sur, en inmediaciones del barrio Quiroga, se encontró con un cuadrante de la Policía que le cerró el paso. Sin embargo, no se detuvo, se llevó por delante la barrera y  lesionó a dos policías. Las autoridades le dispararon al vehículo para tratar de detenerlo.

"La conductora atenta contra nuestros policías que estaban en una moto haciendo el cierre, los lastima, los hace caer. Da la reversa y trata de huir, ahora en sentido sur-norte. Las patrullas siguen haciendo el reporte para hacer el candado y poder frenar este vehículo", agregó el coronel.

La conductora, de regreso a la avenida Caracas, se estrelló contra un carro particular. Las autoridades le tuvieron que poner unos maletines para evitar que escapara nuevamente. 

La mujer fue detenida y puesta a disposición de los entes judiciales. Por el momento, se desconocen los motivos de ese comportamiento pues, según supo Citytv, el vehículo tenía los papeles en regla y no tenía reportes por hurto. 

(Para seguir leyendo: Hueco fue el principio de una tragedia en la que murió un motociclista)

EL TIEMPO - CITYTV 
* Con reportería de Leonardo Ballesteros, periodista de Citytv. 

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.