¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Lo que se sabe del hombre que cayó de un segundo piso del Aeropuerto

Recientemente, se supo que El Dorado tendrá iluminación inteligente que reducirá la huella de carbono y que se basa en la economía circular, al reciclar materiales para su fabricación.

Recientemente, se supo que El Dorado tendrá iluminación inteligente que reducirá la huella de carbono y que se basa en la economía circular, al reciclar materiales para su fabricación.

Foto:César Melgarejo/ CEET

Era un ciudadano mexicano y tenía 43 años. Hacía escala para ir a otra ciudad. 

Óscar Murillo
La tarde de este jueves 23 de septiembre se registró el fallecimiento de un hombre en el aeropuerto El Dorado, lo que generó que se retrasaran varios vuelos programados para este día. Las autoridades están investigando las causas de este hecho. 
El hecho se presentó cerca de las escaleras eléctricas que conducen al segundo piso, en el costado occidental de la terminal aérea.
Por ahora, EL TIEMPO pudo establecer que el fallecido es un hombre de 43 años y de nacionalidad mexicana. Se sabe que llegó el vuelo internacional 641 de Aeroméxico y que tenía vuelo de conexión a las 4:20 p.m. para ir a Cartagena. Pero, a las 3:25 p.m. ya había ocurrido la tragedia. Portaba gafas, camiseta verde, chaqueta de jean azul, pantalón beige, botas color café, cinturón café y morral.
"Opaín lamenta profundamente lo ocurrido y ofrece sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos del pasajero que falleció en las horas de la tarde al interior del aeropuerto, quien al parecer se lanzó del segundo piso de la terminal”,  manifestó Opaín a través de un comunicado. 
“Las autoridades fueron notificadas una vez se conoció el hecho para que adelanten las investigaciones y gestiones respectivas. En este momento el aeropuerto está operando con normalidad”, añadieron desde OPAIN.

Siga leyendo:

Óscar Murillo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO