Como Cristian Camilo Santiago Triana fue identificado el subteniente de la Policía que fue hallado muerto este fin de semana en un baño de la estación de Policía en Chapinero, en el norte de Bogotá.
“Es un hecho muy lamentable donde un joven subteniente de 24 años decide quitarse la vida en este momento la policía está brindado todo el apoyo psicológico a sus familiares, por ahora no tenemos ninguna”, manifestó el oficial de inspección de la Policía de Bogotá, coronel Yesid Ariza.
Según fuentes de la policía consultadas por este medio, el oficial se habría suicidado. Al parecer tenía un problema sentimental, aunque no se ha descartado ninguna hipótesis en la investigación que ya se adelanta y que está a cargo del CTI.
"Siendo aproximadamente a las 18:00 horas, uniformados de la Estación de Policía de Chapinero que se encontraban realizando actividades propias del servicio, escucharon una detonación originada dentro de las instalaciones. Al realizar la respectiva verificación, se encuentra el cuerpo sin vida del Subteniente", señala un comunicado divulgado por la Policía en la tarde de este domingo.
"Santiago se graduó de la Escuela General Santander como subteniente y fue asignado a la Policía de Bogotá. El jueves 8 de diciembre se le trasladó a la estación de Chapinero y el viernes 9 se le asignó al CAI del Virrey. A partir de ese momento se inició la inducción, que puede durar hasta 15 días", señaló una de las fuentes consultadas.
Ante versiones que pretenden vincular ambos hechos, voceros de la Policía aclararon que por ahora se descarta alguna relación de este caso con el asesinato de la niña Yuliana Samboní.
UNIDAD INVESTIGATIVA
Comentar