Un bebé de meses de nacido falleció en la madrugada de este miércoles, luego de permanecer solo en su casa con sus hermanas de 15 y 4 años de edad, tras la inhalación de gas originada por una fuga.
Los padres de los tres menores de edad los dejaron solos en la noche del pasado martes, en el barrio El Amparo (localidad de Ciudad Bolívar). Al regresar a su vivienda, encontraron a las dos niñas y al bebé desmayados, producto de la inhalación del gas, que se habría producido por una estufa mal cerrada.
Bebé de 8 meses murió, al parecer, tras inhalar gasBebé de 8 meses murió, al parecer, tras inhalar gas
El niño estaba solo en casa junto a sus dos hermanas, quienes permanecen en una clínica.
De inmediato, trasladaron a los menores a un centro asistencial, pero en el camino el bebé perdió la vida. Las dos niñas fueron atendidas por personal médico y a esta hora permanecen bajo observación.
La Policía Metropolitana, tras conocer el hecho, advirtió a la ciudadanía sobre el riesgo de dejar solos a menores de edad, y advirtió que esta actuación puede ser motivo de sanciones. La autoridad agregó que siempre se debe revisar el estado de los electrodomésticos y mucho más de las estufas que utilizan gas, para evitar tragedias como la ocurrida en El Amparo.
Comentar