Un hecho de intolerancia marcó el desarrollo de la final del fútbol colombiano la noche de este domingo. Un grupo de barristas de Millonariosse enfrentaron con cuchillos, machetes y palos una vez terminado el partido, en inmediaciones del estadio El Campín, en Bogotá.
Las autoridades investigan cómo se originó la gresca en la que, inicialmente, tres jóvenes resultaron heridos. Estas personas fueron trasladadas a la clínica Colombia y allí, uno de ellos, Jhonatan Giraldo, de 23 años, falleció por una herida con arma blanca en el pecho.
"Es un hecho en el que los integrantes de las barras desencadenan un hecho de intolerancia, ajeno a casos de hurtos. Esto es materia de investigación, se está recolectando material probatorio para dar con el responsable de este hecho", explicaron desde la Policía de Bogotá.
Es un hecho donde los integrantes de las barras desencadenan un hecho de intolerancia, ajeno a casos de hurtos. Esto es materia de investigación
Algunos de los protagonistas de esta riña se dirigieron al centro médico a donde fueron llevados los heridos, y allí se registraron choques con autoridades, ya que los barristas quisieron vandalizar el hospital y atacar al personal médico.
Mientras se avanza en las investigaciones para encontrar a los responsables de este episodio violento, vecinos del sector de El Campín, principalmente del barrio Galerías y Belalcázar, denunciaron que hinchas violentos vandalizaron 15 viviendas. Lanzaron piedras, destruyeron ventanas, puertas y vehículos.
Comentar