Menor de edad fue atacada por ladrones luego de que robaran su celular

Menor de edad fue atacada por ladrones luego de que robaran su celular

La joven, de 16 años, fue herida en su pie con arma blanca y quedó inconsciente tras fuerte golpiza.

AUTOPLAY
Delincuentes atracaron con arma blanca a una menor por robarle el celularLa menor se encuentra estable y los tres delincuentes ya fueron identificados. El hecho ocurrió en el barrio lijaca en el norte de Bogotá.
Menor fue atacada en Lijacá

Introduzca el texto aquí

Por: Citynoticias
21 de junio 2019 , 12:23 a.m.

Indignante caso de agresión se registró en el barrio Lijacá, norte de la capital, contra una menor de 16 años que fue brutalmente golpeada y herida con arma blanca en su pie por delincuentes que pretendían robarle su celular. La joven logró recibir atención médica y los delincuentes fueron identificados.

Los hechos ocurrieron cuando la menor salió de su casa para comprar el alimento de su mascota y fue interceptada por tres delincuentes que la intimidaron con armas blancas para hurtarle su celular. Sin embargo, los sujetos -al no encontrarle ninguna otra pertenencia- le propinaron una herida con un elemento cortopunzante en su pie y le dieron una fuerte golpiza que la dejó inconsciente. 

De inmediato, la víctima fue trasladada a la Fundación Santa Fe del norte de Bogotá, lugar en el que recibió atención oportuna por médicos que lograron estabilizarla.

La comunidad del barrio asegura que los responsables conforman una banda delincuencial que tiene azotado el sector desde hace varios meses, por lo que solicitan a las autoridades reforzar la seguridad y dar con su captura.

La menor ya se encuentra estable y fuera de peligro, pero debido a los contantes robos y el aumento de la inseguridad en la zona, su familia tomó la decisión de trasladarse de barrio por precaución. Autoridades ya se encuentran investigando el caso.

CITYNOTICIAS

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.