Fabián Herrera Marchán, de 28 años, permanece desaparecido desde la madrugada de este lunes festivo, 29 de mayo, cuando se encontraba en una fiesta con sus compañeros de trabajo en el bar el Marquez, en la calle 85 con carrera 15, en plena zona Rosa de Bogotá.
Según los amigos de este médico del hospital universitario Méderi, la última comunicación que tuvieron con él fue el lunes en la madrugada cuando, por medio de WhatsApp, intentaba coordinar una cita con otro amigo. Así mismo, al tratar de dar con la localización de su móvil, este apareció por última vez en la localidad de Usme.
Adicionalmente, uno de los amigos que lo acompañaba a la fiesta anunció que la última vez que lo vieron fue cuando abordó un taxi.
Sus allegados confirman que llevaba puesto un pantalón negro y una camisa azul.
Además del apoyo por parte de la Fiscalía y las autoridades quienes adelantan la adelantan investigación, varios de sus compañeros y amigos se han movilizado en bloques de búsqueda para intentar encontrarlo.
Foto:
Cortesía
Para las personas que tengan cualquier información se pueden comunicar a los siguientes números: 4238230 Ext 1265 y 4238233.