¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Masacre en Fontibón: testigos cuentan el horror del crimen en barrio La Laguna

Foto:

Reproducir Video

El violento suceso tiene impactados a los habitantes de este sector del suroccidente de la capital.

"Aproximadamente entre las 7:45 y las 8:30 de la mañana, la señora y el señor pidieron auxilio. A la señora la apuñaló el inquilino de la casa, la dejó muerta, se desangró. Al señor lo aplanaron en el pecho, se fue en un bicitaxi con una oficial de Policía al Hospital de Fontibón", se escucha en el relato de un habitante del barrio La Laguna, en Fontibón, donde un hombre asesinó a cuatro personas. El victimario fue muerto en medio de la reacción de la Policía. 
A este testimonio se han ido sumando varios de vecinos de la casa donde sucedió la tragedia y en redes sociales han expresado el temor y la desazón que ha generado en la comunidad. 
"La vida vale más que un arriendo" y "lo que pasó en Fontibón me tiene en shock, enferma, desolada", han sido algunos de los comentarios de usuarios en las redes sociales. 
"Esto ha sido terrible, parece que los apuñaló porque le cobraron el arriendo", aseguró un habitante de la localidad mientras grababa lo sucedido desde afuera. En el video se aprecia que hay varias personas alteradas al frente del lugar. 
Según la narración de esta persona, inicialmente, temían que el responsable de los hechos estuviera tratando de escapar por los techos de las viviendas aledañas. Sin embargo, después se conoció que el hombre fue muerto en medio de la reacción de la Policía..
Otro ciudadano que se encontraba en la zona,contó que el atacante acabó con la vida de las cuatro personas al pasar de una casa a otra.
"Son dos casas, en la primera está el inquilino y el arrendador. Mató a una señora en una casa, y pasó a la otra casa y allá mató a otras dos personas", aseguró el hombre a una cámara mientras se ve la desesperación de los vecinos a sus espaldas. 
La ONG asegura que se deben tomar medidas para salvaguardar la vida de los ciudadanos.

La ONG asegura que se deben tomar medidas para salvaguardar la vida de los ciudadanos.

Foto:Citynoticias

Reproducir Video

Lo que dicen las autoridades

En la mañana del sábado, en el barrio La Laguna de la localidad de Fontibón, un sujeto de aproximadamente 35 años de edad, lesionó a dos mujeres y dos hombres que fallecieron en el lugar de los hechos. 
Al parecer, una mujer de 82 años de edad le cobró el arriendo a su inquilino, quien de forma alterada inició una discusión.  El hombre le propinó una herida a esta mujer y a su esposo, siendo la adulta mayor la que fallece, según un comunicado de la Policía Metropolitana de Bogotá. 
El sujeto al cometer este hecho emprendió la huida por el techo de la vivienda, cayendo a otra residencia y lesionando a 4 personas más, de las cuales 3 pierden la vida (19, 51 y 83 años de edad).
Las autoridades llegan al lugar para tratar de persuadir al agresor, pero este reacciona de manera violenta usando una arma cortopunzante y se abalanza a lesionar a los uniformados en dos ocasiones.
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL 

Más noticias 

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO