¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Masacre en Bogotá: hallan tres hombres y una mujer asesinados en una camioneta

Foto:

Reproducir Video

Se trata de tres hombres y una mujer. Fueron encontrados en la autopista Norte con calle 223.

Este viernes los cuerpos sin vida de cuatro personas fueron hallados en  una camioneta Toyota Prado en la autopista Norte con calle 223, en el norte de Bogotá. Según lo que se ha podido conocer hasta el momento, se trata de tres hombres y una mujer.
A eso de las las 10 de la noche, las autoridades arribaron al lugar de los hechos por un llamado de alerta  de los vecinos del sector. El temor de la ciudadanía era que se tratara de un dispositivo explosivo. Al inspeccionar el vehículo se percataron del macabro hallazgo. 
Según en coronel de la Policía Metropolitana de Bogotá Herbert  Benavides  se presume  que  la camioneta fue trasladada hasta el lugar donde se encontró, es decir, que el asesinato se habría llevado a cabo en otro lugar.  Lo más tétrico  es que uno de los hombres tenía  una bolsa negra en la cabeza. Es decir,  signos de tortura. Según las primeras versiones todos parecen tener impactos de bala visibles. 
Los cuerpos encontrados correspondían a personas jóvenes y en una primera inspección no fue posible establecer sus identidades. Aunque no se puede descartar la hipótesis de un robo también preocupa que  se trate de un caso más de ajuste de cuentas entre bandas de microtráfico. Pero eso será materia de investigación. 
Según el Fiscal de la Seccional Bogotá, José Manuel Malaver, el ente puso a disposición de esta investigación toda su capacidad con un especialista del Instituto Nacional de Medicinal Legal , otros expertos de la Sijín de la Policía y también se requirió la ayuda de un fiscal itinerante que  está coordinando todos los procedimientos pertinentes para determinar la identidad de las víctimas. Es decir, para realizar los actos urgentes. 
Malaver dijo que los hechos son demasiado recientes para vincular este caso con el modus operandi de alguna banda en específico, es decir, con los casos de los llamados embolsados.  
También se hace una inspección de las cámaras de seguridad para determinar el recorrido de la camioneta. 
REDACCIÓN BOGOTÁ Y TENDENCIAS 
Escríbanos a carmal@eltiempo.com 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO