¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Se registran nuevas manifestaciones en Bogotá: así está la movilidad

Manifestación a esta hora en Chapinero

Manifestación a esta hora en Chapinero

Foto:Imagen capturada de @BogotaTransito

Se presentan afectaciones en la séptima, la circunvalar y la calle 26. Se sugieren vías alternas.

La Secretaría de Movilidad informó esta mañana que en el momento se registran manifestaciones en la carrera 7 con calle 51A; en la avenida circunvalar con calle 51, por parte de estudiantes de la Antonio Nariño, en la calle 26 y en la carrera 7 con 40, a la altura de la Javeriana. La Secretaría de Movilidad informó durante esta tarde que se recuperó la movilidad en las zonas. 
Se recomienda tomar desvíos por la calle 32 al occidente y la avenida Caracas al norte o  la Calle 39 al occidente y Carrera 7 al norte. 

Las manifestaciones previstas para hoy

15:00, Taxistas Movilización
Barrio Rafael Núñez (Cl. 53 con Cr. 45), realizarían un “Plan tortuga”, sobre la Cl. 26 y Av. Ciudad de Cali, en rechazo a los operativos de movilidad. No se descarta que estas personas se movilicen hacia el Aeropuerto El Dorado en busca de generar impacto mediático.
Concentraciones
- 07:30, Estudiantes Universidad Libre (Cl. 8 No. 5 – 80), en rechazo al costo de la matrícula para el año 2023. No se descarta la realización de bloqueos intermitentes y el desarrollo de una marcha por el sector.
-  07:30 Estudiantes Universidad Libre sede El Bosque (Cr. 70 No. 53 – 40), ante el alza en el costo en las matrículas para el 2023.
- 08:00, SINTRAIME. Superintendencia de Sociedades (Av. el Dorado No. 51 – 80), sindicato de trabajadores de la industria metalúrgica desarrollarán mitin para exigir derechos laborales.
- 08:00, Victimas del Conflicto Armado Procuraduría General de Nación (Cr. 5 No. 15 – 80), radicarán una tutela para exigir reparación.
- 10:00, Ambientalista. Plazoleta Ágora de Corferias (Cl. 24 No. 38 - 47), en rechazo a las políticas de transición energética.
- 10:00, Mesa Nacional por la Libertad En el marco de la actividad “Gran Toma a Bogotá” se realizará un plantón frente a las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (Cl. 26 No. 51 - 50). No se descarta posible marcha hacia la Plaza de Bolívar.
- 10:00, Estudiantes Universidad Distrital sede Macarena - (Cr. 3A No. 26B - 1), actividades culturales, canelazo y culminación de un mural denominado “Hermanos San Juan”.
 - 11:00, Animalista. Plaza de Bolívar (Cr. 7 No. 10 – 11), con el fin de exigir respeto y dignidad para los animales. 
- 2:00 p. m., Mesa Nacional por la Libertad. Plaza de Bolívar (Cr. 7 No. 10 – 11), para exigir la renuncia del presidente Gustavo Petro.
- 2:00 p. m., Primera Línea * Concejo de Bogotá (Cl. 36 No. 28A - 41), desarrollo del comité distrital pro indulto, con de tratar temas referentes a la libertad de los presos políticos.
- 5:00 p. m., Feministas. Universidad Pedagógica Nacional (Cl. 72 con Cr. 11), asamblea para coordinar actividades de manifestación para el 25 de noviembre.
REDACCIÓN BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO