¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Los regalos que los niños quieren para Bogotá en el año nuevo

Respeto y unión familiar: Camila M. Mejía Gómez, de 8 años, caminaba con su abuela cuando fue invitada por el periodista a dibujar para Bogotá. Se le abrieron los ojos y de una dijo que sí. Le regala respeto a su ciudad y lo simboliza con su familia tomada de la mano.

Respeto y unión familiar: Camila M. Mejía Gómez, de 8 años, caminaba con su abuela cuando fue invitada por el periodista a dibujar para Bogotá. Se le abrieron los ojos y de una dijo que sí. Le regala respeto a su ciudad y lo simboliza con su familia tomada de la mano.

Foto:EL TIEMPO

Niños entre 3 y 12 años se animaron a crear dibujos para dárselos a la ciudad.

Algunos se bajaron unos minutos de las bicicletas para dibujar. Otros soltaron las manos de sus madres, en la calle, para crear obras de arte contra el reloj. Unos más apuraron sus trazos antes de volver a casa a tomar algo. Y todos tuvieron en común el desearle a Bogotá las mejores energías para el 2018, a través del color.
Pequeños entre los 3 y los 12 años, bogotanos, se animaron a compartir su creatividad con los lectores de EL TIEMPO, y el resultado es esta galería que hoy les presentamos. Desde los estratos más populares (hubo dos chiquitos que acompañaban a su acudiente mientras este trabajaba en un semáforo) hasta los más favorecidos (como una pequeña que tenía su teléfono sincronizado con su reloj, y hablaba con su madre mientras se acercaba la muñeca a la boca) le regalaron un poquito de sus corazones a la capital colombiana.
Abundan los corazones y los soles llenos de luz, como metáfora que invita a unirnos entre los ciudadanos para ayudar a que esta inmensa metrópoli, de casi ocho millones de habitantes, sea un lugar de respeto (uno de los deseos que más se repitió). Los invitamos a gozar de estas obras.
FELIPE MOTOA FRANCO
EL TIEMPO
@felipemotoa
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO