En la localidad de Fontibón los habitantes retienen a los hombres señalados de atracar y los entregan a la policía. “Hemos capturado ya varias personas, ladrones. Esta zona es totalmente oscura, por más que los conjuntos coloquemos reflectores no hay capacidad para iluminar la zona”, asegura Ángela Loaiza, Administradora Conjunto Residencial El Prado.
Los delincuentes utilizan el terreno abandonado como escondite, este lugar fue entregado a la Secretaria de Salud en el 2013 para la construcción de un centro oncológico que aún no se ha iniciado.
El líder de la acción comunal, Julio Acosta, hace una invitaciones a las entidades para que este lugar este en mejores condiciones ya que los delincuentes roban y utilizamos los lotes para escapar.
El sistema informativo de Citynoticias se comunicó con La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, UAESP, y la entidad aseguró que “visitará el sector para verificar la situación del alumbrado público”, además, que los ciudadanos pueden radicar sus peticiones a través de la línea de atención.
La Policía de Bogotá informó que se adelantarán planes con la comunidad y se aumentará la presencia de uniformados en la zona.
Comentar