¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

El balance de las emergencias por las lluvias en Bogotá y Cundinamarca

Foto:

Reproducir Video

Inundaciones, caída de árboles y empozamientos se han registrado en la capital. 

Tendencias EL TIEMPO
Un fuerte aguacero se produjo en la tarde y noche de este sábado en Bogotá, provocando emergencias en diferentes puntos de la ciudad. En algunos lugares también se registró grandes cantidades de granizo.
Una de las emergencias fue reportada en la calle 54 con carrera 20, cerca del centro comercial Galerías, donde un equipo de bomberos evacuó con motobombas un parqueadero inundado, rescatando tres vehículos que estaban en su interior.
Situación similar se vivió en un sótano en la carrera 5 con calle 108 a, donde un equipo de bomberos de la estación Caobos tuvo que hacer presencia.
También hubo empozamientos en algunas vías de la capital, dificultando la movilidad, principalmente en las localidades de Usaquén, Chapinero y Teusaquillo.
Por otro lado,  en redes se publicaron videos de corrientes de agua que bajaban por algunas vías, como lo muestra este compartido en redes sociales en el que se ve un considerable caudal bajar por la calle 51 hasta llegar a la Carrera Séptima.
De acuerdo al más reciente reporte del Ideam a través de su cuenta de Twitter, "durante las últimas horas se ha presentado aumento de nubosidad, precipitaciones y descargas eléctricas a lo largo de la cordillera oriental del país, concentradas en centro y oriente de Cundinamarca, sur de Boyacá, oriente de Huila, zonas de Meta y occidente de Caquetá".
Por su parte, el Idiger informa que las lluvias más fuertes fueron en Chapinero y Usaquén. De igual forma, señala que equipos de atención y respuesta continúan verificando y monitoreando las 20 localidades de la ciudad.
También se presentaron caídas de árboles sobre vía pública. Un caso se registró en la carrera 3 con calle 39 y otro en la calle 25c con carrera 37a. En ambos lugares ha hecho presencia un equipo de bomberos para realizar el corte y tronzado. En ninguno de los casos se reportaron lesionados.
Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO