¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Lluvias en Bogotá: así está la movilidad y los trancones en la ciudad

Foto:

Reproducir Video

En varios puntos de la ciudad hay trancones por cuenta de las precipitaciones de este miércoles.

EL TIEMPO
Varias de las principales avenidas y vías de Bogotá registran congestión vehicular en la tarde de este miércoles 10 de noviembre por cuenta de las lluvias y accidentes.
A los fuertes aguaceros se le suman fallas en el suministro de energía en las localidades de Los Mártires y Puente Aranda, donde, según explicó la Secretaría Distrital de Movilidad, quedaron fuera de funcionamiento algunos semáforos.
Hacia las 4:40 p. m., la herramienta de estado del tráfico en tiempo real de la Secretaría reportaba trancones en la entrada de la ciudad por la autopista Norte, desde Guaymaral hasta la calle 200.
Esa misma autopista presenta congestión vehicular, en sentido sur norte, desde la calle 82 hasta la 144.
Así estaba el tráfico hacia las 4:40 p.m. del 10 de noviembre en Bogotá.

Así estaba el tráfico hacia las 4:40 p.m. del 10 de noviembre en Bogotá.

Foto:Secretaría de Movilidad

Otro de los puntos críticos es la avenida Caracas, entre calles 60 y 80.
Asimismo, varios choques generan complicaciones en la localidad de los Mártires, de la carrera 30 a la Décima, entre calles 6 y 13.
Hacia el suroccidente de la ciudad también se registra congestión en la Carrera 86, desde el sector de la biblioteca El Tintal hasta la calle 13.
Las autoridades recomiendan precisar su ruta mediante aplicaciones con el fin de saber 'en vivo' el estado de las vías. A ello se le suma seguir los reportes tanto del tránsito como del clima en la ciudad. Algo que puede funcionar es seguir las publicaciones de las cuentas oficiales de diversas entidades. 
Recuerde que, en estos tiempos de lluvia, la recomendación más importante para los conductores es mantener el cuidado en la vía. Asimismo, a los transeúntes se les recomienda llevar sombrilla y abrigarse bien con el fin de evitar contraer alguna afección respiratoria. 

Varios accidentes en las vías

Estos son algunos de los reportes de accidentes que hay en la ciudad en la tarde de este miércoles, según la Secretaría de Movilidad.
4:40 p. m.: Siniestro solo daños en la localidad de Bosa entre dos automóviles en la Autosur con Carrera 75F, Sentido Occidente - Oriente.
4:38 p. m. Siniestro en la localidad de Suba entre camioneta y bicicleta en la av. Suba con Carrera 84. Ambulancia fue asignada.
4:22 p. m. Siniestro solo daños en la localidad de Teusaquillo entre dos automóviles en la Calle 26 (Av. Dorado) con carrera 33, sentido Occidente - Oriente.
4:06 p. m. Siniestro solo daños en la localidad de Chapinero entre camión y bus en la carrera 7 con calle 84, sentido sur - norte.
3:59 p.m. Siniestro solo daños en la localidad de Kennedy entre camión y camioneta en la av. Primero de Mayo con Carrera 80, Sentido Oriente - Occidente.
3:53 p. m. Siniestro solo daños en la localidad de Barrios Unidos entre automóvil y camioneta en la Autonorte con calle 100, sentido norte - sur.
3:50 p. m. Se presenta vehículo varado tipo volqueta en la localidad de San Cristóbal en la carrera 9 este con calle 36c sur, sentido norte - sur.
3:22 p. m.  Siniestro solo daños en la localidad de Suba entre automóvil y camión en la av. Boyacá con calle 152, sentido sur - norte.

También le puede interesar

EL TIEMPO
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO