Cerrar
Cerrar
Lincharon a un detenido por abuso sexual dentro de una celda de Soacha
AUTOPLAY
Lincharon en Soacha a detenido por presunto abuso sexual de su hijaLincharon en Soacha a detenido por presunto abuso sexual de su hija
Linchamiento

Archivo particular

Lincharon a un detenido por abuso sexual dentro de una celda de Soacha

Investigan en qué condiciones ocurrieron los hechos, que ya son motivo de investigación. 

Un grave caso de linchamiento se presentó el día de ayer en un centro de traslado por protección en el municipio de Soacha en Cundinamarca, en donde fue llevado un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor de edad, delito por el que ya había estado recluido en un centro carcelario. 

Lo que se conoce hasta el momento es que cuando el hombre ingresó al recinto fue abordado por varios de los internos, quienes lo habrían golpeado hasta dejarlo gravemente herido. Se estaría hablando de la participación de unos 73 reclusos. "El día de hoy, desafortunadamente, después de que ingresó una persona  por un delito sexual contra una niña, las personas que se encontraban en una de las celdas de este lugar lo agredieron físicamente", dijo el coronel Álvaro Mora, de la Policía de Soacha. 

El hombre fue trasladado a un hospital del municipio, pero minutos después de su ingreso murió. "Fue necesaria la actuación de la Policía Nacional para trasladar a este hombre hasta un hospital de Soacha, donde minutos después nos informaron que esta persona había fallecido". 

Al centro de traslado por protección llegaron miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) para controlar la situación porque los presos se salieron de control. Las autoridades conocieron que el sujeto ya había sido condenado por el abuso sexual de su hija menor de edad y que iba a ser trasladado a una cárcel. 

REDACCIÓN BOGOTÁ
Escríbanos a carmal@eltiempo.com 

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.