¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Estas son las hipótesis de accidente de carro que cayó en salto del Tequendama

Foto:

Reproducir Video

El auto cayó a abismo este miércoles. Familiares del conductor creen que no fue suicidio.

REDACCIÓN BOGOTÁ
En la madrugada de este miércoles se conoció el lamentable hecho en el que un automóvil Aveo de placas RMW 778, de color rojo y con matrícula de Bogotá, cayó por un abismo en el mirador San Pacho, en la vía que conduce de Bogotá a Mesitas.
Según las primeras hipótesis, el vehículo era conducido por el comerciante Germán Lino Segura Franco, oriundo de San Antonio del Tequendama y quien regresaba de Soacha después de visitar a su esposa y sus dos hijos.
“Él salió de allá a la medianoche para volver a su casa en San Antonio. En este momento no viven juntos porque ella trabaja en Bogotá y le queda más fácil estar en Soacha”, le dijo a EL TIEMPO un familiar del hombre.
Versiones de las autoridades indican que el dueño de un restaurante de esa zona turística iba acompañado de otra persona, cuya identidad aún no se conoce.
Sobre la versión de un posible suicidio, su familiar la descartó, y señaló que Gerardo Segura no tenía ningún síntoma de esta patología. “Creo que si tuviera problemas de depresión lo hubiéramos notado. Él habló con el hermano la noche anterior y estaba emocionado por varios eventos programados para el fin de semana”.
No obstante, cree que la alta velocidad pudo haber sido una de las causas de lo que él considera un accidente. “Los trabajadores que estaban en la zona nos contaron que iba bajando muy rápido”, agregó.
En la noche de este miércoles, bomberos de Soacha y Cundinamarca trabajan en recuperar el cuerpo del comerciante y de la persona que al parecer lo acompañaba. “Nos hemos encontrado con una zona de difícil acceso”, indicaron.
La Policía de Tránsito descartó que el vehículo hubiera ingresado al abismo en reversa, como se especuló. “En el sitio no encontramos huellas de frenado. Es un vehículo que en horas de la madrugada estaba siendo conducido por un señor que al parecer toma la decisión o pierde el conocimiento y se queda dormido, pero por ahora todo es materia de investigación”, afirmó el teniente Jairo Murcia, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de Soacha.
REDACCIÓN BOGOTÁ

Más noticias

REDACCIÓN BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO