Asalto en peluquería deja a un estilista heridoEn medio de un asalto en una peluquería fue herido un estilista que intentó oponerse al robo. El trabajador recibió un disparo de arma traumática que se le incrustó en el pecho muy cerca al corazón. Además, en medio del forcejeo, sufrió varias heridas con arma blanca.
City Tv
Atraco en peluquería del suroccidente de Bogotá dejó un herido
Los delincuentes le dispararon a la víctima con un arma traumática muy cerca al corazón.
Un nuevo caso de inseguridad se presentó en la localidad de Kennedy cuando dos delincuentes extranjeros ingresaron a una peluquería para efectuar un robo y ante la resistencia del único trabajador que se encontraba en el establecimiento, estos le dispararon con un arma traumática.
El herido fue trasladado de forma inmediata a un centro asistencial para que por medio de una cirugía se le extrajera el proyectil que quedó incrustado en su pecho. Por su lado, la esposa del estilista herido dijo que "nosotros tenemos el derecho a la vida y estos delincuentes no respetan eso ¿si esa arma hubiera sido de verdad? pues lo hubieran matado. Nosotros tenemos una niña y él es el sustento de nuestro hogar".
Los hechos se presentaron en horas de la tarde en una peluquería en el barrio Marsella, cuando dos sujetos llegaron a robar fingiendo ser clientes del lugar. Según las primeras versiones, el objetivo de los delincuentes era hurtar una bicicleta de alta gama que tenía el trabajador de la peluquería y el dinero del trabajo del día.
El estilista, al notar el inminente robo forcejeo con los delincuentes quienes lo golpearon y lo apuñalaron y al ver que la víctima continuaba resintiendo decidieron dispararle "le pegaron en un ojo, le apuñalaron una mano y ahí fue cuando un ladrón decidió disparar, con un arma traumática, y darle cerca al corazón.
La víctima fue auxiliada con la Policía Metropolitana de Bogotá y se trasladó a la Clínica del Occidente. El estilista ya está fuera de peligro.
La Policía de Bogotá afirmó que ya se encuentran tras la pista de los delincuentes pues cuentan con todo el material probatorio para capturarlos y ponerlos a disposición de la Fiscalía.