Lo ocurrido con un ladrón capturado por la Policía parece una escena de película: luego de ser aprehendido y conducido a una estación policial, el sujeto saltó desde un tercer piso, tratando de escapar. No logró huir y en cambió sí sufrió lesiones delicadas, por lo que fue trasladado a un centro asistencial.
Ladrón cae de un tercer piso, al intentar fugarse de una URILuego de ser aprehendido y conducido a una estación policial, el sujeto saltó desde un tercer piso, tratando de escapar.
El hecho se presentó en el sector de Molinos (límites entre las localidades de Rafael Uribe Uribe y Tunjuelito). En la estación de TransMilenio de ese mismo nombre, el señalado ladrón fue capturado por varios agentes, luego de intentar robar a un usuario del sistema masivo.
Acto seguido, esposado y custodiado por los uniformados el individuo fue conducido a la estación policial más cercana, para adelantarle el proceso correspondiente. Una vez en el sitio, ascendieron con él hasta el tercer piso, y en un descuido de los agentes, el hombre corrió por un pasillo y saltó al vacío, tratando de escapar.
El impacto fue tal que las dos piernas se le fracturaron. Ante el asombro de los policías, corrieron a auxiliar al hombre, que se lamentaba del tremendo dolor que le generaban sus lesiones. Hubo que llamar a una ambulancia para prestarle los primeros auxilios.
A esta hora el capturado permanece internado en un centro asistencial, al que fue conducido para su atención. La Policía informó que el sujeto está bajo vigilancia.
Comentar