Secciones
Síguenos en:
¿La calzada norte de la calle 170 estará cerrada por un mes?
AUTOPLAY
El Tiempo en vivo: Protesta de lideres de la localidad de Kennedy en BogotáEl Tiempo en vivo: Protesta de lideres de la localidad de Kennedy en Bogotá
citynoticias

EL TIEMPO

¿La calzada norte de la calle 170 estará cerrada por un mes?

Así es. La suspensión será entre la carrera 58 y la Avenida Boyacá. Le contamos por qué.

Inicie el miércoles 30 de septiembre con las noticias más importantes de Bogotá, Colombia y el mundo.

Delincuentes armados dispararon dentro de un bus alimentador de TransMilenio y asaltaron a más de 10 pasajeros. Dos hombres y dos mujeres vestidos de enfermeros se subieron al bus y aproximadamente a la altura de la calle 170 con carrera séptima atracaron a sus víctimas.

En otras noticias el robo de un vehículo desató una persecución y la captura de los ladrones. Los afectados persiguieron en otro carro a los delincuentes y llamaron la atención con el pito de su vehículo. Finalmente la Policía logró la captura de dos personas y recuperó el carro.

Además, EL TIEMPO conoció un instructivo para infiltrados en marchas. Es una especie de manual que le fue incautado a alias 'Justo' uno de los detenidos por los actos vandálicos del 9 y 10 de septiembre, en Bogotá. En el documento se explica qué hacer antes, durante y después de las movilizaciones y los lugares donde se podrían reclutar seguidores.

La calzada norte de la calle 170, entre la carrera 58 y la Avenida Boyacá, estará cerrada durante un mes. Esto con el fin de facilitar la instalación de la tubería de acueducto en esta zona.

Los periodistas de Citytv y EL TIEMPO lo mantienen actualizado todo el día. Para no perderse ningún hecho de actualidad, suscríbase al canal de YouTube de EL TIEMPO y permanezca pendiente de las actualizaciones.Active la campana y recibirá notificaciones tan pronto se produzca la noticia.

Noticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTubeNoticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTube
App de EL TIEMPO

REDACCIÓN CITYTV Y EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.