Estaba desaparecido desde finales de enero y este viernes 3 de febrero fue encontrado desmembrado en una zona boscosa de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. Se trata de Brayner Stiven Asprilla, un joven de 17 años de quien su familia no sabía nada desde el 24 de enero.
De acuerdo con la emisora nacional 'Blu Radio', el hermano de la víctima contó que su familia recibió una llamada de un interlocutor desconocido que les informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Brayner.
Ellos decidieron comunicarse con las autoridades y comprobaron que era verdad: el cadáver se encontraba enterrado en un cerro de la zona.
El reporte preliminar de las autoridades da cuenta de que el cuerpo “presentaba desmembramiento de sus extremidades inferiores y superiores, así como de su cabeza".
Así las cosas, los uniformados del cuadrante que fueron alertados por los familiares de Asprilla solicitaron el apoyo de una unidad de laboratorio. Al ser una zona boscosa, no fue posible dar con cámaras de seguridad que colaboraran con el esclarecimiento de los hechos por medio de videos.
Eso sí, la emisora reportó que los vecinos del sector señalaron a la víctima de dedicarse al consumo y expendio de estupefacientes; razón por la cual la primera hipótesis apunta a que el crimen fue cometido por un ajuste de cuentas relacionado con negocios ilícitos.