Joven desapareció con su primo el mismo día que volvió de Suiza

Joven desapareció con su primo el mismo día que volvió de Suiza

Familiares de Jairo y Miguel Doncel los vieron por última vez el 12 de junio pasado.

AUTOPLAY
Dos primos completan cinco días desaparecidosAl parecer, Sebastían Doncel y Miguel Doncel fueron atacados por dos mujeres momentos antes de su desaparición.
Primos

Archivo particular

Por: Bogotá
17 de junio 2019 , 08:47 a.m.

Sebastián Doncel estuvo por un tiempo trabajando en Suiza y llegó a Bogotá el pasado miércoles, 12 de junio. Descargó sus maletas en la casa, repartió entre sus familiares los detalles que les trajo, y quiso celebrar su llegada con Miguel Doncel, uno de sus primos.

"Ellos salieron como a las 10 de la noche. Van a la Primero de Mayo a tomarse unos tragos con otro sujeto, que no sé cómo se llama. Tengo entendido que el apodo es 'Pito'", cuenta con incertidumbre Harold, hermano de Sebastián. Agrega que desde ese día no saben nada de ellos, pese a que los han buscado en hospitales, en Medicina Legal y por eso contactaron a las autoridades en busca de ayuda.

"El Gaula pidió grabaciones para que nos las dieran a nosotros. La Fiscalía está en proceso con cámaras de seguridad", dijo Harold, quien agregó que recibió un audio por WhatsApp del propietario del bar donde estuvieron sus familiares esa noche.

En el mensaje de voz le explica que, supuestamente, Sebastián, de 26  años, y Miguel, de 24,  subieron a un vehículo plateado y que fueron seguidos por otro automóvil. Además, le manifestó que con ellos iban dos mujeres.

"Nosotros como familia estamos dando gratificación a quien nos de información sobre su paradero. Las autoridades no nos han asignado un investigador, y entre más días pasan se reducen las posibilidades de encontrarlos con vida", manifestó Harold, quien señaló que están recibiendo información en los números 311 460 4104 y 313 426 0553.

BOGOTÁ
EL TIEMPO
Twitter: @BogotaET

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.