Investigan quién está detrás del asesinato de una pareja en Viotá

Investigan quién está detrás del asesinato de una pareja en Viotá

Las autoridades indagan si ciudadanos venezolanos están involucrados en el homicidio.

Buenavista

La comunidad que notó la ausencia de la pareja desde el pasado viernes 21 de septiembre. (Imagen de referencia, de Archivo)

Foto:

Archivo EL TIEMPO

Por: REDACCIÓN BOGOTÁ
25 de septiembre 2018 , 03:09 p.m.

Las autoridades del departamento de Cundinamarca están tratando de establecer las causas de la muerte de una pareja en el municipio de Viotá. Los cuerpos de las víctimas fueron hallados al interior de su vivienda y habitantes de la zona comentan que los culpables serían dos ciudadanos de Venezuela.

De acuerdo a lo que este medio pudo establecer, el hecho ocurrió en la vereda Atala, de este municipio. Unidades de la Policía, alertadas por la comunidad que notó la ausencia de la pareja desde el pasado viernes 21 de septiembre -un hombre pensionado del Ejército Nacional y su esposa-, se dirigieron a la vivienda y se encontraron con una escalofriante escena: los cuerpos sin vida de estas personas estaban dispuestos en una caneca a la cual se le había añadido cemento.

"La Policía conoció el caso del hallazgo de dos cuerpos sin vida al interior de una vivienda en zona rural del municipio de Viotá. Inmediatamente se acordonó el lugar para que las unidades del CTI hicieran el respectivo al levantamiento e identificación de los cuerpos", explicaron fuentes de la Policía de Cundinamarca.

Aunque esa información que no ha sido confirmada, las primeras versiones que se manejan sobre el hecho es que los homicidas serían dos ciudadanos venezolanos que habían sido contratados por la pareja para realizar unas adecuaciones a su vivienda.
"El hecho ya está en manos de la Fiscalía, entidad que asumió la investigación", informaron las autoridades departamentales.

BOGOTÁ

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.