¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Investigan muerte de un detenido en la estación de Policía de Suba

Estación de Policía de la localidad de Suba.

Estación de Policía de la localidad de Suba.

Foto:Imagen tomda de Google Street View.

La muerte del hombre ocurrió el pasado 27 de diciembre. Familiares exigen justicia.

Un hombre de 26 años que permanecía recluido en la estación de la Policía de Suba, murió en circunstancias aun por esclarecer la noche del pasado 27 de diciembre en una celda de este lugar. Según le relató una hermana de la víctima a los lentes de Arriba Bogotá de Cityttv, ella se enteró de la situación por una voz no oficial.
"A mí el día viernes en la mañana me llamó un conocido, me dijo que averiguara qué pasaba con mi hermano, porque aparecía muerto. Llego a la estación de Suba y nadie me da razón, que tenía que ir a la URI, nadie me dijo nada. La Policía no nos dijo que pasó", declaró la mujer.
Esta persona además denunció que cuando finalmente pudieron ver el cuerpo de su familiar, este presentaba golpes en su cabeza y varias partes del cuerpo. "Pido que por favor se esclarezca esto, necesito justicia la muerte de mi hermano no puede quedar impune", manifestó.
Por su parte, el comandante de la Policía de Suba manifestó que todavía están a la espera de los resultados de los estudios que determinarán las razones del deceso. "Nos encontramos a la espera del dictamen de Medicina Legal para definir las causas reales de la muerte que ocurre el 27 de diciembre en horas de la noche", dijo el oficial, quien reconoció que en esta estación de Policía hay problemas de hacinamiento.
De hecho, el pasado 7 de octubre pasado en este sitio se presentó un motín en el que siete personas resultaron heridas. Sin embargo, todavía no se confirma si la causa de la muerte de este hombre esté asociada a una confrontración entre internos o si por otro lado los uniformados tiene responsabilidad.
"El tema de la riña no se ha podido determinar, simplemente esperar lo que nos diga el dictamen, acá hay hacinamiento como en la mayoría de instalaciones de Policía. Diariamente entran 10 personas a las salas de retenidos esperando a ser trasladados a una URI", expresó el oficial. 
BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO