Un joven de 18 años, quien se desempeñaba como auxiliar de la Policía Nacional como parte de su servicio militar, fue encontrado muerto en la noche de este lunes en las instalaciones de la Escuela de Investigación Criminal de la Policía Nacional ubicada en el centro de la ciudad.
Todo ocurrió a eso de las 8 de la noche en la biblioteca de esta sede, ubicada en el barrio San Antonio. La víctima fue identificada como David Arturo Bernal.
Por ahora se sabe que el joven se encontraba en esta actividad desde hace cinco meses y que cuando hallaron el cuerpo, este presentaba un disparo de bala en el pecho, al parecer, proveniente de un arma de dotación.
La Policía informó que, para una mayor transparencia en la investigación de cómo ocurrieron los hechos, está fue remitida a la Fiscalía General de la Nación. “De acuerdo con las informaciones preliminares se sabe que el joven pidió permiso para ir a consumir alimentos y minutos más tarde es encontrado sin vida en el interior de una biblioteca con un arma de fuego en la región precordial”, explica en un comunicado la institución.
Las autoridades lamentaron el hecho y ordenaron las indagaciones pertinentes. “Nos solidarizamos con la familia del joven y dispondremos de un equipo interdisciplinario para acompañarlos en este difícil momento”.
REDACCIÓN BOGOTÁ* *Con información de Leonardo Ballesteros, noctámbulo de Citytv Escríbanos a carmal@eltiempo.com
Comentar