Investigan homicidio en puente de carrera 68 con calle 26

Investigan homicidio en puente de carrera 68 con calle 26

El cuerpo permanece en Medicina legal para ser identificado.

Homicidios

Un testigo asegura haber visto a tres hombres sobre el puente en una fuerte discusión que terminó en agresión.

Foto:

Johan López.

Por: BOGOTÁ
27 de marzo 2019 , 08:33 p.m.

Una puñalada a la altura del pecho acabó con la vida de un hombre de aproximadamente 30 años en el puente de la carrera 68 con calle 26 (sector Salitre) en la madrugada de este miércoles.

Según investigaciones preliminares de las autoridades, un testigo asegura haber visto a tres hombres sobre el puente en una fuerte discusión que terminó en agresión.

El Noctámbulo, de Citytv, estableció que la víctima, después de ser herida con arma blanca, alcanzó a moverse varios metros pidiendo auxilio. Llegó hasta un grupo de trabajadores de una obra del sector que procedió a pedir ayuda a la Policía. Aunque fue trasladado a la clínica Colombia, falleció dos horas después.

La Sijín aún investiga si se trató de un intento de hurto. “Se visualiza una bicicleta que quedó en un sitio cercano a donde la persona fue herida. Estamos verificando si esta pertenece a la víctima o a los victimarios”, aseguró Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Por ahora, las autoridades siguen recogiendo información de testigos que vieron el presunto ataque desde otros ángulos y revisando material fílmico de cámaras de seguridad para reconstruir los hechos. A partir de esto, se buscará a los responsables.

“Hasta el momento, no tenemos el nombre ni más información de la persona, ya que no portaba documentos de identidad”, añadió el comandante. El cuerpo del hombre permanece en Medicina Legal para ser reconocido por proceso decadactilar.

Aunque no se puede hablar de un hurto de bicicleta, el comandante se refirió a dos homicidios que ocurrieron en el último mes por este tipo de hurto. El del ciclista de BMX asesinado, cuyos presuntos agresores fueron capturados, y el del ciclista del puente de Guadua, cuyo caso es investigado.

BOGOTÁ

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.