Tras las fuertes lluvias que ocurrieron hacia las 8 de la noche del jueves, el sector del Nogal, en el norte del municipio de Soacha (Cundinamarca) hubo inundaciones en las que hubo vehículos atrapados.
Al lugar acudieron integrantes del cuerpo de bomberos de este departamento que lograron atender la emergencia y rescatar los carros que estaban en el sector.
Los rescatistas no reportaron personas lesionadas y la situación fue controlada hacia las 10 de la noche, cuando el nivel del agua descendió en el sector. Sin embargo, el organismo de emergencia comenzaba el balance de los daños ocasionados por los aguaceros.
Otras emergencias en Cundinamarca
Archivo particular
Foto:
En la inspección de Chinauta de Fusagasugá hubo inundaciones que afectaron una vivienda en la que habitan 15 personas. Sin embargo, no se reportaron personas heridas.
Mientras que en el municipio de Apulo, hacia las 9 de la mañana, los Bomberos atendieron un deslizamiento de tierra en la vía que comunica a Tocaima, Apulo y Viotá. También dos viviendas resultaron afectadas en la vereda de Paloquemao y una en la zona rural de Cachimbuló.
Comentar