Intensos enfrentamientos se vivieron la noche de este miércoles en el Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes (Cespa) de Puente Aranda, cuando un grupo de jóvenes trató de escapar. Los internos se enfrentaron por varias horas a miembros del Esmad.
Los adolescentes lograron ingresar a la bodega de un almacén de cadena que queda contiguo al centro de retención, desde donde atacaron a los uniformados, quienes lograron contener la situación sobre las 12 de la noche. Los menores arrojaron electrodomésticos y diferentes elementos de la bodega desde los tejados a la vía pública para evitar que la policía los detuvieran.
Para contener la situación fue necesaria la presencia del Esmad y el apoyo del helicóptero Halcón de la Policía de Bogotá.
Foto:
Leonardo Ballesteros / Noctámbulo Citytv
Finalmente, los menores que intentaron escapar fueron aprehendidos tras cuatro horas de desmanes. En en medio del intento de fuga un adolescente cayó de uno de los tejados quedando herido de gravedad. El interno fue trasladado a un centro médico y su pronóstico es reservado.
Comentar