La noche de este miércoles hombres de la Policía de Bogotá detuvieron a cuatro delincuentes que pretendían robar una vivienda en el barrio Normandía. Se trata de una banda de apartamenteros que estaba armada con pistolas con silenciador y elementos como correas y radios.
Los uniformados le venían siguiendo la pista a estos delincuentes por cuenta de varias denuncias ciudadanas que se habían interpuesto en los últimos días. Es así como se identificó un vehículo que estaría involucrado en los asaltos, y de inmediato su conductor fue abordado por los agentes.
Este hombre no solo reconoció ser integrante de la banda, sino que les dijo dónde estaban sus cómplices. Los policías se dirigieron a la avenida Rojas con calle 53, donde capturaron a estos delincuentes que tenían cuatro armas de fuego, proveedores y munición. También les encontraron documentos falsos, celulares, bolsas, herramientas, intendencia de la Policía Nacional y hasta correas plásticas.
Anoche @PoliciaBogota capturó a estos 4 ladrones de viviendas en Engativá. Tenían armas con silenciador, correas plásticas, radios, herramientas y los muy descarados sonriendo. ¿Ha sido víctima? Denuncie a ver si la justicia no los deja libres. ¡Que peligro! @Citytv@ELTIEMPOpic.twitter.com/vJ0xGrO5D4
Una vez sometidos, los criminales fueron conducidos por las autoridades. Al momento del correspondiente registro fotográfico, estos delincuentes se burlaron de la Policía y de la ciudadanía en general al reír y hacer muecas a las cámaras.
Esta imagen causa indignación, por lo que las autoridades están pidiendo a la ciudadanía que si han sido víctimas de estos sujetos, que los denuncien para lograr que estén mucho tiempo tras las rejas.