Atraco masivo en bus del SITP al término de Hip Hop al parque

Atraco masivo en bus del SITP al término de Hip Hop al parque

Según las víctimas, unos 15 delincuentes se subieron al vehículo y les robaros sus pertenencias.

Robo masivo a pasajeros que se dirigían en un Sitp a Bosa fueron atracadosLos delincuentes salieron de Hip Hop al Parque en el Simón Bolívar.
Hurto SITP

Noctámbulo / Citytv

08 de octubre 2018 , 09:11 a.m.

Sobre las 11 de la noche de este domingo 7 de octubre, y al término de una nueva versión de Hip Hop al parque, los pasajeros de la ruta 283 del SITP que se dirigía por la carrera 68 a la localidad de Bosa fueron víctimas de un atraco masivo en el que participaron al menos 15 delincuentes quienes, al parecer, salían de este concierto.

Según la versión que uno de los afectados le dio al Noctámbulo de Citytv, justo al frente del parque Simón Bolívar, estas personas, la mayoría jóvenes, ingresaron al bus pagando el pasaje. Sin embargo, cuando transitaban por la calle 26, sacaron puñales y cuchillos con los que amedrentaron a sus víctimas, 10 pasajeros a quienes los despojaron de sus pertenencias.

"Nos robaron a todos, eran como 20 'choros', eran chinos de ese concierto, todo nos robaron", declaró Aura Pamplona, una mujer que durante todo el día vendió dulces en el evento y a quien le quitaron el dinero de la jornada. "Al verlos uno no pudo hacer nada porque como eran hartos, al robar la gente se bajaron y se abrieron", completó Jorge, otra de las víctimas.

La coronel Yenny Franco, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá, le contó al Noctámbulo de Citytv en el lugar de los hechos que están realizando la verificación de cámaras de seguridad de la zona para tratar de establecer la identidad de los asaltantes y capturarlos.

BOGOTÁ
*Con información del Noctámbulo de Citytv

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.