Secciones
Síguenos en:
Hoy empieza a funcionar servicio a la mesa de restaurantes en Bogotá
AUTOPLAY
El Tiempo en vivo: Inicio de reapertura gastronómica y la reapertura de senderos ecológicosEl Tiempo en vivo: Inicio de reapertura gastronómica y la reapertura de senderos ecológicos
Citynoticias

EL TIEMPO

Hoy empieza a funcionar servicio a la mesa de restaurantes en Bogotá

En 'Arriba Bogotá' le contamos los requisitos que debe cumplir como comensal. 

Inicie el jueves 03 de septiembre con las noticias más importantes de Bogotá, Colombia y el mundo.

Delincuentes a bordo de una motocicleta interceptaron a un hombre luego de que retirara una cuantiosa suma de dinero en un banco de Normandía. La víctima estaba a punto de entrar a su vivienda cuando fue encañonado por los delincuentes. En 'Arriba Bogotá' le contamos los detalles de esta historia. 

Un artista permanece en huelga de hambre en medio de un acto de resistencia en el que pide ayuda y respeto por los derechos de su gremio, pequeños comerciantes y víctimas del conflicto armado. Citynoticias le sigue el rastro a esta situación. 

Hoy empieza a funcionar el servicio a la mesa de los restaurantes bajo tres modalidades en Bogotá: Dentro de sus instalaciones, a cielo abierto y en plazoletas de centros comerciales. En 'Arriba Bogotá' le contamos los protocolos que debe cumplir como comensal. 

Ciclistas y policías detuvieron a un hombre que había atracado a mano armada a un joven biciusuario en el sector del puente de la calle 26 con carrera 68.

Los periodistas de Citytv y EL TIEMPO lo mantienen actualizado todo el día. Para no perderse ningún hecho de actualidad, suscríbase al canal de YouTube de EL TIEMPO y permanezca pendiente de las actualizaciones. Active la campana y recibirá notificaciones tan pronto se produzca la noticia.

Noticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTubeNoticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTube
App de EL TIEMPO

REDACCIÓN CITYTV Y EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.