En un misterio se convirtió el asesinato de tres personas, entre ellas dos mujeres, en el barrio Quindío, en la localidad de San Cristóbal, en el sur-oriente de Bogotá.
Una de las mujeres murió en la calle, al parecer víctima de dos sicarios que habrían entrado a una vivienda, en donde amarraron con cables a una pareja y luego le dispararon.
La Policía conoció el caso por una llamada de la comunidad que alertó sobre la presencia del cadáver de una mujer frente a una de las casas.
Cuando la policía llegó a la vivienda, encontró los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, entre los 20 y 30 años, que estaban amarrados con cables. “Es un hecho que está en investigación, se está determinando cuáles son los móviles del crimen”, informó el viernes el coronel Óscar Velasco, oficial de inspección de la Policía Metropolitana.
De acuerdo con testimonios de la comunidad, la mujer asesinada en la calle iba pasando por el lugar y al parecer alcanzó a percatarse del homicidio de la pareja, por lo cual intentó huir, pero los sicarios también le dispararon.
Las primeras hipótesis señalan que se trataría de una retaliación de redes de microtráfico. Las autoridades analizan además si el triple crimen tiene relación con otro ocurrido dos días antes en el barrio Santa Fe, donde un hombre fue amordazado y asesinado.
BOGOTÁ
Comentar