¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Homicidio de mujer en Modelia: menor de edad sería el único que estaba en la vivienda

Yessica Calvera cortes

Yessica Calvera cortes

Foto:Facebook.

Las autoridades establecieron que Yessica Calvera tenía lesiones con arma cortopunzante.

En la tarde de este viernes se halló el cuerpo sin vida de Yessica Calvera Cortés, de 39 años, en el baño de su apartamento ubicado en el barrio Modelia, de la localidad de Fontibón. La mujer, horas antes, se había reportado como desaparecida.
De acuerdo con Herbert Benavides, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, se trataría de un homicidio ocurrido hacia la 1 de la mañana en la vivienda, ubicada en el tercer piso del conjunto residencial Parque de la Matinata.
Aunque inicialmente se había dicho que la víctima salió de su casa en horas de la mañana para dirigirse al trabajo, un investigador del caso aseguró que la última vez que fue captada por las cámaras de seguridad del conjunto fue a las nueve de la noche del día anterior y que nunca más volvió a salir de su vivienda, mientras que el menor de edad con el que compartía hogar, si fue retratado saliendo la mañana del 2 de junio sobe las 6 a.m. 
Conjunto en donde Yessica Cavera fue hallada muerta.

Conjunto en donde Yessica Cavera fue hallada muerta.

Foto:Archivo Particular

Calvera, quien trabajaba como editora de vídeo en medios de comunicación, tenía seis laceraciones en los brazos, en la espalda y en el pecho, provocadas con arma cortopunzante y fue hallada en el baño de su residencia privada. El informe preliminar de las autoridades da cuenta de que la mujer habría sufrido violencia antes de perder la vida. El apartamento donde fue hallada estaba desordenado y con señas visibles del escenario de una discusión.
En la residencia únicamente se encontraba con quien sería su hijastro, un joven de 16 años que ya fue puesto a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia y quien será investigado por una presunta participación en los hechos acaecidos entres las 9:00 de la noche del 1 de junio y las 6:00 de la mañana del viernes 2 del mismo mes. 
EL TIEMPO pudo establecer que los únicos testigos del hecho habrían sido los vecinos del tercer piso de la torre en la que vivían la víctima y el menor de edad . Según contaron las autoridades del relato de los testigos, estos, habrían escuchado fuertes gritos dentro de la vivienda y "una voz masculina que le decía muchas groserías a otra persona". 
Sin embargo, las autoridades siguen indagando los hechos para determinar si se trata de un posible feminicidio en el que estaría involucrado un menor de edad.
Benavides también dijo que el esposo de Calvera se encuentra de viaje fuera del país y que ya está al tanto de la información.
REDACCIÓN BOGOTÁ

Más noticias

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO