Secciones
Síguenos en:
Tres personas que llevaban marihuana trataron de sobornar a la Policía
AUTOPLAY
Arriba Bogotá 23 de septiembre de 2020
arriba bogotá

Introduzca el texto aquí

Tres personas que llevaban marihuana trataron de sobornar a la Policía

Además, este martes empieza la reapertura gradual de primeros jardines en Bogotá.

Siga la información más completa de lo que está sucediendo en Bogotá, Colombia y el mundo. De la mano del sistema informativo de Citytv y EL TIEMPO conozca los últimos hechos que son noticia.

Se reportó nueva crisis por hacinamiento en Estación de Policía de la localidad de Ciudad Bolívar que desató enfrentamientos entre familias de detenidos y Esmad. Denuncian que los alimentos que les llevan son botados a la basura y que viven en precarias condiciones de salubridad. En medio de un gran operativo los internos fueron trasladados a la URI de Puente Aranda.

Tres personas fueron capturadas en medio de la incautación de un cargamento de 300 libras de marihuana que era movilizado en un vehículo por la vía Girardot - Bogotá. Los sujetos intentaron sobornar a los uniformados con 100 millones de pesos por lo que también se les imputó el delito de cohecho.

Histórico fallo. Corte Suprema de Justicia ordena prohibir el uso de las escopetas calibre 12 del Esmad. Además, conmina al Ministerio de Defensa a ofrecer disculpas por excesos del uso de la fuerza en las manifestaciones. El fallo obliga al Estado a proteger el derecho a la protesta pacífica.

Hoy empieza la reapertura gradual de jardines infantiles y otros centros de atención para niños. Funcionarán bajo el modelo de alternancia presencial, atención en casa, y acompañamiento telefónico y virtual. Este mes estarán habilitados 10 jardines ubicados en Kennedy, Chapinero, Ciudad Bolívar, Bosa, Barrios Unidos y Rafael Uribe Uribe.

"Mi hijo no es un vándalo", esto asegura la mamá de un joven de 15 años de edad que fue trasladado por las autoridades al CTP en medio de los desórdenes de las manifestaciones de este lunes. Explica que nada tuvo que ver con los daños ocasionados en un banco y que junto con ella, el adolescente se dedica a vender arepas en un puesto informal. La Policía investiga el caso.

Noticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTubeNoticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTube
App de EL TIEMPO

EL TIEMPO y Citytv

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.