¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Detenido de la primera línea sería quien amenazó con golpear niños

El video fue publicado en redes sociales.

El video fue publicado en redes sociales.

Foto:Tik Tok: @jonacort

Este sujeto dijo en Tik Tok que 'patearía' a quienes usen disfraz de las policía.

Camilo A. Castillo
La Policía Nacional señaló que uno de los sujetos detenidos la semana pasada por presuntamente haber participado en varios hechos delictivos en medio de las pasadas manifestaciones, podría ser la misma persona que durante los últimos días compartió una grabación en redes sociales diciendo "tombo que vea tombo que pateo" mientras señala un disfraz de policía.
El video se hizo viral la semana pasada en las redes sociales. “Tenga en cuenta que si usted quiere disfrazar a su hijo de esto... tombo que vea tombo que pateo”, afirma esta persona en una publicación de Tik Tok, mientras muestra varios disfraces de policía que se exhiben en un establecimiento comercial.
El coronel Jhon Harvey Álzate Duque, de la Dirección de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional, señaló que dentro de los capturados se encuentra un sujeto identificado como Z-11 y quien sería uno de los líderes de la primera línea en Suba.
"Esta persona fue cobijada con medida de privación de la libertad consistente en detención domiciliaria. En este momento se está verificando si esta persona corresponde a la misma que a través de redes sociales ha venido incitando a la violencia y a la agresión contra niños que durante el día de los niños se disfracen de policías " indicó.
Asimismo, dijo que se adelantan investigaciones para confirmar la identidad de este sujeto. "En caso de confirmarse que está individuo es la misma persona se iniciarán las investigaciones que permitan también judicializarlo por el delito de instigación a la violencia", concluyó el coronel Álzate.
El juez del caso impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en lugar de residencia a las cinco personas señaladas de terrorismo, esto, tras escuchar los argumentos y analizar el material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación.

Más noticias

Camilo A. Castillo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO