¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

‘Mi tío conoció a una mujer en Tinder y ella terminó robándole todo’

Tinder

Tinder

Foto:iStock

Un ciudadano en Bogotá denunció que la delincuente y su cómplice escaparon en un camioneta negra. 

Carol Malaver
Camilo lo perdió todo el pasado fin de semana del 12 y 13 de marzo en el barrio Villa del Río, de la localidad de Bosa. Cuando este hombre pensaba que comenzaría una relación con una mujer, a quien conoció en la aplicación de citas Tinder, todo cambió y terminó perdiéndolo todo en manos de dos delincuentes.
Felipe, su sobrino, recordó que aquel día cuando entró a la casa, a eso de las 8 de la noche, su tío trabajaba en la oficina, en la cual labora con computadores. “Me pareció normal, subí a mi habitación y me acosté, pero a eso de las 12 de la noche escuché ruidos y me di cuenta que había música”.
El joven, recuerda, salió de su habitación, bajó al baño y se percató de que había una mujer en la habitación que se asombra con su presencia. “Al comienzo pensé que le había dado pena pero en realidad ella pensaba que estaba sola”.
Esta es la mujer que robó a la familia.

Esta es la mujer que robó a la familia.

Foto:Archivo particular

Al parecer, a eso de las 2: 30 de la mañana, la mujer drogó al tío de Camilo, le quitó la ropa, le robó la billetera, el celular, subió el volumen de la música y comenzó a planearlo todo para desocupar la oficina en donde su víctima tenía todos los equipos de valor.
Durante una hora su cómplice y ella desvalijaron todo de la casa. En promedio se robaron 45 millones de pesos en equipos que sacaron forzando las chapas. También se llevaron bicicletas de alta gama. “Por no ser tan comerciales les pedimos ayuda a las autoridades para recuperarlas. Sabemos que el tema de los computadores y la plata va a ser más difícil”.
Cuando Camilo se despierta se da cuenta que la habitación de su tío está abierta. “Vi a mi tío desnudo, cajones revolcados, todo estaba saqueado y las bicicletas ya no estaban. Toda la oficina de mi tío estaba desordenada”.
Se robaron 10 computadores, equipos de sonido, parlantes, una hidrolavadora, una aspiradora, dos bicicletas de alta gama, una de ruta y una de montaña, y además desocuparon todas las cuentas de la víctima.
El tío del joven le contó que ella llegó a eso de las 10 de la noche en una camioneta. Según las cámaras, la mujer sale al día siguiente a las 4 de la mañana pasadas de la casa.
REDACCIÓN BOGOTÁ
Escríbanos a carmal@eltiempo.com
Carol Malaver
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO