'Mi esposa e hijos son rehenes de mis enemigos': Hollman Morris

'Mi esposa e hijos son rehenes de mis enemigos': Hollman Morris

Tras ser denunciado por violencia intrafamiliar habla de supuesto complot político en su contra.

AUTOPLAY
Hollman Morris responde a las denuncias en su contraEn los micrófonos de la W Radio, el concejal y aspirante a la Alcaldía de Bogotá, se defendió sobre las denuncias presentadas en su contra.
Hollman Morris

Rodrigo Sepúlveda

Por: ELTIEMPO.COM
24 de enero 2019 , 02:53 p.m.

El concejal y aspirante a la Alcaldía de Bogotá Hollman Morris, quien anunció el miércoles que este jueves  daría sus explicaciones a la denuncia y señalamientos por violencia intrafamiliar en su contra, realizados por su esposa Patricia Casas, habló desde las 12:00 p.m. con la periodista Vicky Dávila en la W Radio.

Casas, en una primera entrevista ofrecida a la W Radio, aseguró que interpuso una denuncia penal ante la Fiscalía contra Morris en la cual lo señaló por inasistencia alimentaria, violencia psicológica, económica y física.

Morris aseguró, en medio de sus explicaciones, que la denuncia la firma un abogado del bufete de la firma de Abelardo De la Espriella, y que "en este momento la vida de mis hijos y la vida de Patricia están de rehenes de quienes han sido mis más enconados enemigos en toda mi vida", dijo. "Detrás de esto está el entorno de Álvaro Uribe Vélez", añadió. 

El concejal, quien hace tres años no vive junto a Casas, dijo que mensualmente aporta entre nueve y doce millones de pesos para el sostenimiento de su familia.

También aseguró que "los colombianos tenemos que aprender a divorciarnos", y lamentó que sus diferencias con Casas hubieran sido divulgadas en los medios de comunicación. Su esposa, en su momento, aseguró que reveló la denuncia porque "la vida privada de un personaje público termina en el momento en que el representa a otros".

Al ser preguntado, al inicio de la entrevista, sobre si ha considerado renunciar a sus aspiraciones de ser alcalde de Bogotá, Morris respondió que esa decisión no dependía solo de él, sino también de quienes apoyan su proyecto político.

Morris, además, dijo que "no es verdad" que un vehículo en el que iba arrolló a Casas, pero no se extendió en sus explicaciones. "Este tema tan delicado no lo voy a tratar en los micrófonos, para eso están los estrados judiciales", añadió. 

En la entrevista el concejal contó que interpuso la solicitud de divorcio en diciembre del año pasado. Y que la respuesta a esa solicitud fue la denuncia penal de Casas, de la que, dijo, se enteró ayer.

Además, aseguró que nunca ha agredido físicamente a Casas y que se ha visto sorprendido por el contenido de la denuncia.

ELTIEMPO.COM

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

""
Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.