Ante los gritos de auxilio de un hombre, que salían de una vivienda del barrio Los Alpes, en la localidad de Ciudad Bolívar, un grupo de ciudadanos decidió alertar al cuadrante de la Policía de Bogotá. De inmediato los uniformados llegaron a esta residencia.
Los patrulleros encontraron la puerta de esta casa abierta por lo que decidieron ingresar. En su interior vieron a dos hombres, quienes eran hermanos. “Los policías ven en actitud sospechosa a estos sujetos y después de verificar la vivienda ven que hay una persona que había sido asfixiada”, explicaron desde la Policía de Bogotá.
Las primeras hipótesis apuntan a que se trataría de un hecho de venganza por algún negocio ilícito, entre otras razones, porque los dos hermanos, que fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades judiciales, tenían anotaciones, ingresos a prisión y antecedentes por delitos como hurto agravado.
La Fiscalía General de la Nación asumió la investigación para determinar la identidad de la víctima, quien no llevaba documentos al momento del hallazgo, y para establecer los motivos que llevaron a que se cometiera este crimen.
Comentar