Estupefactos, así quedaron los habitantes del barrio Villa Helena, de Ciudad Bolívar, luego de que la Policía Metropolitana de Bogotá descubriera un cuerpo sin vida que había sido dejado dentro de una maleta.
El macabro hallazgo fue posible gracias a que ciudadanos denunciaron que alguien, que presuntamente se movilizaba en un carro particular, dejó una maleta sospechosa junto al cauce del río Tunjuelito, el pasado miércoles (31 de octubre).
Cuando los uniformados acudieron al sitio para verificar el contenido se toparon con que adentro de la maleta estaba el cuerpo de un hombre, envuelto en sábanas.
Las autoridades indicaron que la persona muerta no ha podido ser identificada, dado el avanzado estado de descomposición del cuerpo y a que no tenía documentos que lo identificaran. Unidades de criminalística del CTI reconocieron el caso y avanzan en las investigaciones para establecer los móviles del hecho.
"Estamos revisando las cámaras de seguridad aledañas para saber quién o quiénes dejaron la maleta allí", indicó el Comando de Policía de Ciudad Bolívar. "El proceso de identificación de la persona fallecida puede ser demorado, porque hay que hacer el cotejo de huellas dactilares, proceder a la identificación dental y luego revisar en los reportes de personas desaparecidas".
Mientras tanto, los habitantes del sector expresaron desconcierto con lo sucedido.