El hallazgo se produjo en el barrio La Roca, en la parte alta de la localidad de Santa Fe, una zona apartada y de difícil acceso. Un conductor que se movilizaba por la zona detectó la presencia del cuerpo e informó a las autoridades.
Cuando los expertos en criminalística llegaron al lugar sospecharon de una posible trampa y llamaron al equipo de antiexplosivos para verificar que no se trataba de un señuelo para un atentado. Una vez que los expertos movieron el cuerpo y confirmaron que no había ninguna carga detonante se inició la inspección de levantamiento del cuerpo.
Los expertos confirmaron que la víctima, de unos 45 años, tenía los pies atados con cinta y con plástico vinipel oscuro. El cuerpo presentaba marcas de ataduras en las muñecas y el cuello, y en principio se informó que la causa de la muerte sería la asfixia mecánica.
La labor de inspección del sitio, de difícil acceso y poco transitado, se prolongó hasta la madrugada. En el lugar no hay cámaras de seguridad.
Por ahora no se reveló información de la identidad de la persona fallecida y las autoridades aseguran que iniciaron la investigación sobre las circunstancias del crimen.
Comentar