Hallan a niño de 4 años junto a cuerpos de sus papás y su hermanita

Hallan a niño de 4 años junto a cuerpos de sus papás y su hermanita

Este aterrador crimen se presentó en Ciudad Bolívar. Entre las víctimas hay una menor de 11 años.

Nuevo video Ciudad Bolívar
Hallan a un niño de 4 años al lado de los cuerpos de tres personas

Leonardo Ballesteros / Citytv

Por: Bogotá*
26 de octubre 2018 , 04:08 p.m.

Un aterrador hallazgo dejó a las autoridades sin palabras: en una casa del barrio El Paraíso, en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá,  encontraron tres cuerpos sin vida.

Los oficiales fueron alertados por la comunidad que llevaban varios días sintiendo olores extraños. Algunos habían golpeado en las puertas sin lograr que nadie les abriera.

Finalmente, con la llegada de los oficiales, se logró abrir la puerta de la vivienda y en ese momento se percataron de la presencia de tres cuerpos en avanzado estado de descomposición.

Lo más lamentable es que al lado de ellos se encontraba vivo un niño de tan solo 4 años que fue rescatado y puesto a disposición del Instituto Colombianos de Bienestar Familiar (ICBF).

Aunque se debe esperar el resultado de la investigación del caso, se cree que los cadáveres llevaban alrededor tres días en ese lugar y que el niño habría estado todo ese tiempo contemplando los cuerpos de sus allegados.

Entre las personas fallecidas habría una niña de 11 años, un hombre de 39 años y una mujer de 35, todos miembros de una misma familia, pero esa información está en proceso de confirmación.

Las víctimas fueron asesinadas con arma blanca y en la vivienda donde fueron encontrados funcionaba una compraventa de elementos de segunda.

También se sabe que hay rumores en el barrio que hablarían de que un ciudadano de origen venezolano, a quien la familia le habría dado trabajo, habría estado involucrado en el hecho.

Todos estos datos deben ser corroborados por los organismos de investigación.

Un familiar cercano aseguró que la familia se había ido a vivir de Soacha a Ciudad Bolívar con el propósito de cuidar la salud de un allegado y que las víctimas eran una familia unida y trabajadora que solo vivía del negocio de la compraventa. "No creo que ellos tuvieran cuentas pendientes con nadie".

ICBF protege a niño hallado vivo junto a tres personas asesinadas en Bogotá

Un equipo de la Defensoría de Familia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) informó que ellos acompañan al niño de 4 años de edad que fue hallado vivo.

El niño se encuentra en un centro hospitalario donde recibe la atención médica necesaria y el apoyo psicosocial de los profesionales del ICBF del Centro Revivir de la Regional Bogotá, quienes se desplazaron a media noche para verificar sus derechos.

Una vez sea dado de alta del hospital, el niño será reubicado provisionalmente en una institución, donde quedará bajo el cuidado y la responsabilidad del ICBF, mientras se logra establecer si cuenta con red de apoyo familiar.

BOGOTÁ
*Con información de Leonardo Ballesteros de Citytv
Síganos en Twitter como @BogotaET y en Facebook: BogotaET
Escríbanos  a carmal@eltiempo.com

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.