¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Atienden a víctimas de la granizada en la localidad de San Cristóbal

Foto:

Reproducir Video

Los barrios Valparaíso, Altamira, Nueva Gloria, Guacamayas y  Antioquia fueron los más afectados.

Carol Malaver
Las entidades del Sistema Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (SDGR-CC), en un trabajo articulado atendieron a la comunidad de la localidad de San Cristóbal afectada ayer por una fuerte granizada que dejó daños especialmente en las cubiertas de las viviendas.
Personal de La Secretaría de Integración Social, Secretaria Distrital de Gobierno, Biade 80, Ponalsar, Unidad de Mantenimiento Vial, UMV, Cuerpo Oficial de Bomberos, Idiger y la Alcaldía Local se desplegaron por toda la zona, en total se caracterizaron (160) hogares integrados por (482) adultos, (196) menores, (678) personas, se entregaron (1.112) ayudas humanitarias en especie, consistentes en (858) tejas, (242) kit de noche, (2) kit de limpieza y (10) pijamas.

El consolidado de las atenciones se distribuye así:

En Valparaíso los Pinos se caracterizaron, (148) hogares, integrados por (44) adultos, (185) menores, (633) personas, se entregaron Kit noche, (196) y Tejas (722).
En el barrio Altamira (9) hogares fueron caracterizados, (25) adultos y (11) menores, en total (36) personas, se distribuyeron, (97) tejas, y (36) kit noche.
Nueva Gloria un (1) hogar fue atendido en donde habitan (2) adultos, se entregaron (2) kit noche, Kit limpieza (1), tejas de zinc (18), y (2) pijamas.
En el barrio Guacamayas se identificó (1) hogar, integrado por (3) adultos, y (1) menor, en total (4) personas se entregó (4) kit noche (6) tejas, y (4) pijamas.
En el sector de Antioquia, (1) hogar fue identificado, integrado por (4) adultos, se entregaron ayudas; (4) kit noche, (1) kit limpieza, (15) tejas, y (4) pijamas.

Reparaciones:

La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) para garantizar la libre movilización retiró 15 metros cúbicos de material hielo granizado de los sectores de la victoria y San Cristóbal, utilizó 1 grúa plancho y 3 volquetas.
El Puesto de Mando Unificado PMU será permanente y se instalará a partir de las 7am, hoy se continuará con las verificaciones y la atención, las entidades atenderán la emergencia hasta que se atienda al total de la población afectada.
REDACCIÓN BOGOTÁ CON INFORMACIÓN DEL IDIGER
Carol Malaver
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO