Cerrar
Cerrar
Golpearon a un joven por robarlo en el barrio Restrepo
AUTOPLAY
Cuatro delincuentes armados a bordo de dos motocicletas golpearon y atracaron a un jovenCuatro delincuentes armados a bordo de dos motocicletas golpearon y atracaron a un joven
Robo barrio Restrepo

Citytv

Golpearon a un joven por robarlo en el barrio Restrepo

Los ladrones se movilizaban en motocicletas, iban armados y escaparon luego de cometer el delito.

Al hurto múltiple presentado esta semana en el barrio Villa Mayor, al sur de Bogotá, en el que los ladrones llegaron armados y en motocicletas, se le suma el caso presentado en el barrio Restrepo, localidad de Antonio Nariño, donde golpearon a un joven por robarle sus pertenencias.

Mientras el joven caminaba por las calles de este barrio, en compañía de otra persona, cuatro ladrones los arrinconaron. Aunque el acompañante logró huir, el joven no tuvo la misma suerte y le quitaron sus elementos personales.

(Le puede interesar: Video: Conductor arrolló a un joven reciclador y destruyó su carreta)

Si bien en los hechos de hurtos presentados durante esta semana hubo presencia de motociclistas, Andrés Nieto, subsecretario de Seguridad, explicó que no se puede estigmatizar. "No son motociclistas los que están ejerciendo hurtos, sino más bien ladrones que están usando motocicletas", dijo.

La Secretaría de Seguridad también sostuvo que son 8.000 los robos que involucran a este tipo de vehículos en lo corrido de este año, con una disminución del 12 por ciento. 

(Además: Le roban la bicicleta a deportista paralímpico en Usaquén)

El pasado martes en la noche, en el barrio Villa Mayor, quedó registrado en cámaras de seguridad del sector cómo seis delincuentes que se movilizaban en motocicletas cometieron un robo múltiple, en el que también se llevaron una camioneta de alta gama.

En Engativá, el pasado miércoles, un ciudadano también fue víctima de robo y recibió heridas de arma blanca. Según cifras presentadas por la Secretaría de Seguridad, entre el 1 de enero y el 30 de abril se han registrado 29.391 casos de hurto a personas, 1,8 por ciento más que el mismo periodo del 2020.

*Con reportería de Leonardo Ballesteros, Noctámbulo de City Tv.

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.