En medio de la Eurocopa, Cristiano Ronaldo, el astro del fútbol, llamó esta semana la atención al retirar un par de gaseosas de una famosa marca y cambiarlas por una botella de agua en medio de una rueda de prensa.
El video se volvió popular y la gerente del Acueducto de Bogotá, Cristina Arango, no se quedó atrás. En su cuenta de Twitter publicó un video donde dramatiza una rueda de prensa, se sienta en la silla, retira las bebidas azucaradas que estaban sobre la mesa y, con un vaso lleno de agua, expresa: " Agua, pero de la llave".
La publicación de este video ha generado todo tipo de comentarios. Algunos la han criticado, mientras que otros han recordado el valor de tener un sistema de agua potable en la ciudad.
Según estudios realizados por el Acueducto de Bogotá, el agua suministrada para la capital conserva las características de pureza típicas de las aguas que nacen en los páramos de Colombia. "Esto se demuestra al comparar propiedades como la conductividad eléctrica, obteniendo valores muy bajos de esta, la dureza, calificándola como agua suave", sostienen desde la entidad, quienes además afirman que esta agua está libre de patógenos.
Comentar