Ayer, en horas de la tarde, se presentaron fuertes vientos en el barrio La Giralda, en la calle 104 con carrera 22 K, en la localidad de Fontibón.
Dos árboles de más de 20 metros de altura se desestabilizaron y cayeron, uno en la vía y el otro sobre dos viviendas. Debido a esto se destruyó la red de energía eléctrica. Cinco postes se cayeron dejando sin luz al sector.
Las dos familias que habitaban las viviendas afectadas quedaron atrapadas en sus propias casas luego de que las entradas resultaran bloqueadas por los árboles, los cables y los postes.
Los hombres del Cuerpo de Bomberos de Bogotá atendieron la emergencia y por más de cinco horas trabajaron para retirar los árboles de la vía.
Cuadrillas de la empresa de energía Codensa también arribaron al sitio para retirar el cableado los postes y comenzar con las labores de reparación. Hoy se trata de restablecer el servicio de las zonas afectadas.
REDACCIÓN BOGOTÁ CON INFORMACIÓN DE CITY TV Escríbanos a carmal@eltiempo.com
Comentar