Una fiesta ilegal en el barrio Las Ferias de la localidad de Engativá fue suspendida cuando la Policía se percató de que 19 hombres y 8 mujeres habían coordinado la celebración de un cumpleaños a través de las redes sociales este domingo 6 de diciembre.
Lo grave es que cuando el organizador de la fiesta se percató de que la policía se dirigía al establecimiento prefirió dejar encerrados a los invitados. “Dijo que ya venía y se escapó, ni siquiera dejó que entrara el ponqué que habíamos pedido”, dijo uno de los invitados.
Durante el operativo realizado por la Policía y la Alcaldía Local fue necesario la intervención de los Bomberos de Bogotá para ingresar de manera forzada al establecimiento y facilitar la salida de los infractores.
En el lugar de la fiesta las autoridades no encontraron a nadie que se hiciera responsable del evento o por el alquiler de estas instalaciones. “Nosotros no podíamos abrir un local que no era de nosotros”, dijo otro de los asistentes.