¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Expulsan a ciudadano americano por antecedentes de agresión sexual

La semana pasada, en la ciudad de Valledupar, en un trabajo liderado por el grupo GAOPJ de Migración Colombia se logró la detención del ciudadano americano Felix Jr Torres Dí

La semana pasada, en la ciudad de Valledupar, en un trabajo liderado por el grupo GAOPJ de Migración Colombia se logró la detención del ciudadano americano Felix Jr Torres Dí

Foto:Migración Colombia

Lo dejaron a disposición de las autoridades  en Estados Unidos.

Carol Malaver
La semana pasada, en la ciudad de Valledupar, en un trabajo liderado por el grupo GAOPJ de Migración Colombia y con el apoyo de la Policía Nacional y funcionarios adscritos al Centro Facilitador de Servicios Migratorios de Valledupar, se logró la detención del ciudadano americano Felix Jr Torres Díaz.
Esta cédula tenía serias inconsistencias.

Esta cédula tenía serias inconsistencias.

Foto:Migración Colombia

Al momento de su detención, la cual se dió gracias a una alerta entregada por los sistemas de información de Migración Colombia, el ciudadano extranjero se identificó con una cédula y pasaportes colombianos, los cuales, al ser validados a través de la Registraduría Nacional, se logró establecer que el Registro civil que dio origen a la cédula de ciudadanía estaba anulado por presentar inconsistencias, razón por la cual se solicitó por parte de Migración la anulación del Registro civil y acto seguido se realizó actividad judicial informando al fiscal de URI de turno.
Este ciudadano americano, según lo informado por la agencia HSI ICE, posee, al parecer, antecedentes judiciales como agresor Sexual y pagó una condena de 2 años y 10 años de probatorio en los Estados Unidos por este delito. 4
También se determinó que teniendo una medida domiciliaria tramitó  un permiso especial para salir de los Estados Unidos con destino a Colombia.
Teniendo en cuenta estos antecedentes, Migración Colombia tomó la decisión discrecional de expulsar al extranjero del territorio nacional, llevándolo a su país y dejándolo a disposición de las autoridades norteamericanas.
REDACCIÓN BOGOTÁ
Escríbanos a carmal@eltiempo.com 
Carol Malaver
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO