¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

ExpoFeel, la feria de la sexualidad llega a Bogotá

La feria de la sexualidad y el placer.

La feria de la sexualidad y el placer.

Foto:iStock.

Una feria que traerá emprendimientos, charlas y hasta teatro acerca de la sexualidad.

La sexualidad es un tema cada vez menos tabú en nuestra sociedad y, ahora, en la capital se abren espacios para conocer mucho más acerca de este diverso mundo.
Se ha registrado un incremento del 70% en las compras que los colombianos hacen en tecnología para el sexo, según la feria Expofeel.
Esto se incrementó durante la pandemia del Covid-19, ya que fue en 2020 cuando se reportó este aumento en la compra de productos sexuales, de los cuales el 70% era de sextech (tecnología para el sexo).
Las cifras demuestran un interés por parte de los colombianos por dinamizar sus relaciones sexuales, pues un estudio del Colegio de Estudios Superiores de Administración-CESA, encontró que cuatro de cada diez mujeres no se sienten satisfechas sexualmente.
Es así como, el 25 de marzo llega a Bogotá la Feria ExpoFeel, en donde podrán encontrar productos sexuales de última tecnología, lencería, charlas acerca de placer y sexualidad, entre otros.
La feria cuenta con un enfoque diverso.

La feria cuenta con un enfoque diverso.

Foto:iStock.

“Será un encuentro para fortalecer el amor propio y la relación con la sexualidad, a partir de nuestras creencias, miedos, limitaciones o cultura, así como avivar el amor y la pasión entre las parejas que pierden la chispa”, dijo Paola Garay, organizadora de ExpoFeel, experta en educación de sexualidad consciente y responsable.
La feria se realizará en la Mansión Francesa de Bogotá, en el que encontrará tres escenarios: uno formativo, donde hallarán diferentes foros educativos dirigidos por psicólogos, psiquiatras, médicos y sexólogos, acerca de la sexualidad femenina y las nuevas masculinidades.
También, encontrará temas de sexualidad durante el embarazo, la tercera edad y en personas con discapacidad física o mental. Todo esto con un enfoque diverso y apto para adolescentes.
Otro de los espacios es un “museo para talleres y experiencias”. Allí podrá conversar e interactuar con expertos en látex, juegos de rol, tipos de fetichismo, trance erótico, sistemas familiares, sexualidad en enfermedades terminales, reconexión con la pareja, conexión erótica, BDSM (bondage, dominación, sumisión, sadismo y masoquismo), entre otros.
Finalmente, encontrará emprendimientos que se especializan en sexualidad y erotismo, donde podrá comprar lencería, juguetes sexuales, aceites, cremas y feromonas.
Si va al cierre de esta feria podrá presenciar una obra de teatro dirigida por Marisol Correa con la obra de teatro ‘El Templo del Placer, una oda al clítoris’, en la que deberá pagar un monto de dinero para verla.

Más noticias

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO