Cerrar
Cerrar
Exclusivo Arriba Bogotá: Madre de Sara Sofía, ante cámaras por primera vez
AUTOPLAY
Arriba bogota - Entrevista mama de Sara SofíaArriba bogota - Entrevista mama de Sara Sofía
Arriba Bogotá

EL TIEMPO

Exclusivo Arriba Bogotá: Madre de Sara Sofía, ante cámaras por primera vez

Leonardo Ballesteros entrevistó a Carolina Galván para el noticiero de la mañana de City TV.

Inicie esta semana con las noticias más importantes de Bogotá, Colombia y el mundo. Este lunes, habló por primera vez ante cámaras Carolina Galván, madre de Sara Sofía, la niña cuyo paradero es incierto desde el pasado 29 de enero.

La mujer, junto con su expareja Nilson Díaz, quedaron nuevamente en libertad. La juez argumentó que la captura fue ilegal por parte de la Fiscalía.

Carolina insistió en que la niña está muerta y reveló a Arriba Bogotá los detalles de cuando Nilson envolvió el cuerpo de Sara Sofía en una cobija y la metió en un costal. También aseguró que ella quería avisarle a las autoridades lo sucedido, pero él la amenazó.

Sara Sofía Galván, una historia de dos años de maltrato y violencia intrafamiliar: Carolina reconoció el abandono en el que tuvo a la niña. Dijo que muchas veces, cuando llegaba de la calle, la encontraba golpeada pero él siempre aseguraba que era por accidentes caseros.

Carolina Galván prefiere estar en la cárcel: Arriba Bogotá entrega más detalles de la entrevista exclusiva que le dio la mujer una vez quedó en libertad por segunda ocasión. La mamá de la pequeña refirió que teme por su vida y que es imposible que regrese al lugar donde vivía.

Nilson Díaz, padrastro de la niña y expareja de Carolina, no quizo entregar declaración alguna, una vez fue puesto en libertad. El hombre de 42 años se remitió a su abogado y su paradero actual es desconocido.

Los periodistas de Citytv y EL TIEMPO lo mantienen actualizado todo el día. Para no perderse ningún hecho de actualidad, suscríbase al canal de YouTube de EL TIEMPO y permanezca pendiente de las actualizaciones.

Active la campana y recibirá notificaciones tan pronto se produzca la noticia.

Noticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTubeNoticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTube
Foto:

Redacción CityTV y EL TIEMPO

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.